Pixel voic Lark-Sistema con micrófono inalámbrico, 2,4G, Lavalier Lapel, receptor de micrófono, reducción de ruido para cámara de teléfono, tableta DSLR.

Availability: In stock

€ 117,96

Baratos y descuentos Pixel voic Lark-Sistema con micrófono inalámbrico, 2,4G, Lavalier Lapel, receptor de micrófono, reducción de ruido para cámara de teléfono, tableta DSLR ¡Disfruta de ✓Envío gratuito a todo el mundo! ✓ 90 días de protección al comprador. ✓Regreso fácil. ✓ Garantía de devolución de dinero.

Product Discription

【Ultra lejano y libre de distorsión】 junto con las antenas externas ofrecidas, el micrófono de solapa admite un rango de audio Ultra lejano en movimiento, siendo óptimo 110 yardas. Así que permite sus infinitas imaginaciones con alta flexibilidad. Además, el alto nivel de presión acústica le permite actuar sin distorsiones en la mayoría de las aplicaciones, desde videos de bodas hasta conciertos.【 Canales superestables y 18 compatibles 】 aparte de la tecnología de 2,4 GHz, el micrófono inalámbrico ha aplicado tecnología UHF para transmitir de forma estable una señal clara al receptor (RX), evita que el audio se interrumpa por Bluetooth y Wi-Fi. Además de UHF, 18 canales compatibles se seleccionan cuidadosamente para garantizar una conexión estable entre TX y RX para generar audio continuo.【Modos de belleza de Audio y voz limpios 】 para crear un audio de calidad, el micrófono lavalier adopta la última tecnología de sistema microelectromecánico (MEMS) al recoger con sensibilidad las voces más cercanas y reducir de forma estable el ruido de vibración mecánica y el ruido ambiental. Además, su voz suena encantadora y atractiva mientras se graba en modos embellecidos por voz.【Ultraligero y supercompacto】 el TX del clip en el micrófono se puede ocultar fácilmente en su talento sin distraer la atención, ya que es tan ligero y compacto como una barra de chocolate Hershey. Además, la carcasa metálica RX se monta fácilmente en DSLR o cámaras sin añadir peso visible, perfectamente ideal para grabar tanto en exteriores como en interiores.【Baterías recargables e interfaz fácil de usar】 las baterías recargables integradas permiten que los transmisores (TX) funcionen hasta 4 horas y RX a 8 horas en condiciones óptimas. Podría concentrarse completamente en el trabajo sin preocuparse por que las baterías se agoten. TX es fácil de usar porque puedes operarlo completamente presionando el único botón rojo en la interfaz.【Micrófono inalámbrico para iPhone y iPad 】funciona con el iPhone y el iPad usando la conexión Lightning. Las conexiones son las mismas que las del iPhone. Asegúrate de obtener el adaptador TRS a TRRS que se conecta al Dongle Apple Lightning o no funcionará. Si tienes un iPad antiguo usando el enchufe de 3,5mm, imagina que lo conectarás De la misma manera, sin el dongle de Apple.【Función de filtrado de corte bajo y tecnología antiinterferencias 】el micrófono de solapa inalámbrico profesional proporciona una función de filtrado de corte bajo, puede cortar la parte de baja frecuencia para una salida pura y clara. La tecnología de control de ruido WNCR puede suprimir el silbato del coche, el ruido ambiental y el viento. Procesador receptor DSP de doble conversión para una fuerte capacidad de interferencia anti-Espejo, proporciona un mejor efecto de grabación para usted.

Window. adminAccountId = 244224652;window.adminAccountId = 236987075;

240162348;

Related Product