Lavalier-Mini botón de solapa para cámara Dslr, micrófono para teléfono móvil, ordenador, PC, Micro Tie, para videojuegos, Mikrofon, DJ.

Availability: In stock

€ 14,68

Baratos y descuentos Lavalier-Mini botón de solapa para cámara Dslr, micrófono para teléfono móvil, ordenador, PC, Micro Tie, para videojuegos, Mikrofon, DJ ¡Disfruta de ✓Envío gratuito a todo el mundo! ✓ 90 días de protección al comprador. ✓Regreso fácil. ✓ Garantía de devolución de dinero.

Product Discription

















¡Apoyamos el envío directo!

Micrófono Lavalier de 19 pies para Canon iPhone Podcast, micrófono de grabación de condensador omnidireccional BOYA para Nikon Sony iPhone 8 8 plus 7 6 6s Plus DSLR videocámara grabadora de Audio Youtube Entrevista Video Lavalier micrófono, diseñado por BOYA, llevará la calidad de su grabación de sonido al siguiente nivel. Debido a un proceso tecnológico bien establecido, el micrófono tiene calidad, fiabilidad y protección contra ruidos extraños, PLUG & PLAY, no se necesitan controladores. Para IPHONE 7, 8, X, 11 use el adaptador lightning de 3,5mm desde su caja de iPhone COMPATIBLE: iPhone 11 Pro Max X, XS MAX 8, 8 plus, 7, 7 plus, smartphone 6, 6s, 5, 5s, iOs y Android. 1 año de garantía en cualquier problema con el micrófono de solapa lavalier.

BOYABY-M1Información del productoTipo: condensador ElectretLongitud: 6mPatrón Polar: omnidireccionalRango de frecuencia: 65Hz-18KHzSensibilidad:-30dB +/-3dB (0dB = 1 V/pa,1KHz)Señal/Ruido: 74dB SPLAlimentación: pila de botónPuerto: estándar 3,5mm19. cable extendido de 7 pies/6mAdaptador TRRS a TRSMicrófono para grabación de vídeo en directoReducción de ruido inteligente, grabación de fidelidad, hace que el sonido sea más claroCompatible con múltiples dispositivosCompatible con IOS,Android,DSLR, videocámaras, DV,Gopro,etc.Reducir el ruido, mejorar la calidad del sonidoAdecuado para teléfono lphone y teléfono Android que vienen con conector de entrada de audio de micrófono de 3,5mm (Lightning y type-c necesitan adaptador)Instrucciones de compatibilidad de teléfonos AndroidParte de los teléfonos Android tienen su propia función Grabación de Vídeo y no admiten micrófonos externos.Necesita descargar software de terceros como Tiktok.Chip de Audio incorporadoSalida de alta fidelidad, reduce eficazmente el ruido actual, filtra el ruido y mantiene una salida de sonido de alta calidad.Cable 6m graba más librementeBoya M1 para conector de micrófono de 3,5mm medido a mano de aproximadamente 6 metros de línea larga, registra más libertad de espacio de movimiento, debilitando la influencia del ruido vacíoUso del micrófonoCambia el botón antes de usarlo.Cámaras: Encienda el micrófono. Deslice el encendido/apagado hasta encendido.Apagado/Smartphone: Apaga el micrófono. Deslice el encendido/apagado hasta el apagado.Reducción de ruido inteligenteLa salida es estable y la calidad del sonido se puede garantizar incluso en un entorno ruidoso. Ligero y portátil, conveniente para el post-procesamiento de vídeoFunda de esponja y ClipCubierta de esponja de alta densidad, hace que su voz sea más clara. Viene con clip, libera tus manos








221098264;

Related Product