Hollyland-Sistema con micrófono inalámbrico Lark 150, Kit RX TX, Mini micrófono portátil de solapa para cámara DSLR, iPhone y teléfonos Android.

Availability: In stock

€ 162,59

Baratos y descuentos Hollyland-Sistema con micrófono inalámbrico Lark 150, Kit RX TX, Mini micrófono portátil de solapa para cámara DSLR, iPhone y teléfonos Android ¡Disfruta de ✓Envío gratuito a todo el mundo! ✓ 90 días de protección al comprador. ✓Regreso fácil. ✓ Garantía de devolución de dinero.

Product Discription

Lista de embalaje

Estuche de carga 1x1
Transmisor de x 2
Receptor x 1
Peludo parabrisas x 2
3,5mm TRS Cable x 1
USB tipo A tipo-C Cable x 1
Micrófono de solapa x 2
Guía del usuario 1x1

Características clave

1. Latencia de 5ms con un rango de hasta 100m
2 2 TX & 1 RX Combo
3. Transmisión inalámbrica Digital de 2,4 GHz con sonido claro en cualquier condición
4. Tamaño Mini con peso ligero
5. Calidad de sonido de calidad profesional
6. Baterías de litio integradas, con un tiempo de funcionamiento Ultra largo
7. Ajuste de ganancia Digital de 21 etapas
8 póngase en contacto con estuche de carga
9. Micrófono incorporado y micrófono de AV que cambian automáticamente
10. Múltiples sistemas que se utilizan en una ubicación

Resumen

¿LARK 150 es un compacto digital de 2,4 GHz sistema con micrófono inalámbrico? 2 TX y 1 RX Combo, es ampliamente utilizado en videógrafos, vloggers y periódicos móviles. Plug and play, el sistema puede hacer que se enfoque en obtener la fotografía. El transmisor está diseñado con un micrófono omnidireccional integrado y también puede usarlo como micrófono lavalier. El receptor equipado con una pantalla OLED muestra el estado de la batería, el nivel de audio, la fuerza de la señal y más. LARK 150 ofrece una calidad de sonido de Grado Profesional de hasta 100m con una latencia ultra baja de 5ms. Proporciona 3 modos de grabación, modo mono, streo y de seguridad. La salida TRS de 3,5mm del receptor envía una señal de nivel de micrófono, por lo que es compatible con una serie de dispositivos como DSLRs, grabadoras de audio portátiles, ordenadores, etc. Y el diseño del estuche de carga facilita la carga, el emparejamiento automático, la actualización y el almacenamiento de todo el sistema.


227628225;

Related Product