Alctron-micrófono PF8 para grabación de escritorio, pantalla de micrófono Simple para estudio, filtro acústico, micrófono, reducción de ruido, pantalla de viento.

Availability: In stock

€ 33,23

Baratos y descuentos Alctron-micrófono PF8 para grabación de escritorio, pantalla de micrófono Simple para estudio, filtro acústico, micrófono, reducción de ruido, pantalla de viento ¡Disfruta de ✓Envío gratuito a todo el mundo! ✓ 90 días de protección al comprador. ✓Regreso fácil. ✓ Garantía de devolución de dinero.

Product Discription



Alctron-Micrófono PF8 para estudio, aparato acústico con filtro de criba para grabación, contiene reducción de ruido y pantalla de viento, simple
Descripción:
1. PF8 es un cilindro de reducción de ruido diseñado y procesado con esponja de reducción de ruido de alta calidad.
2. PF8 puede aislar su micrófono en un espacio de grabación silencioso absorbiendo y reflejando el ruido circundante con una esponja reductora de ruido, que permite al micrófono grabar su voz exclusivamente durante la grabación y el canto.
3. PF8 puede ayudarle a grabar un espectro de sonido completo durante el proceso de grabación y reducir en gran medida el ruido ambiental externo. Al mismo tiempo, también puede hacer que su sonido grabado sea claro y puro.
¿4 PF8 a prueba de viento de reducción de ruido de pantalla no sólo puede reducir la reflexión de Interior de grabación de sonido pero también efectivamente reducir la interferencia de para exterior, viento y el ruido ambiental en grabación de voz?

Especificación:
Modelo: PF8
Diámetro de la carcasa del micrófono instalable: 45mm-60mm/1,77-2,36''
Tamaño del producto: 200x180x130mm/7,87x7,08x5,11 pulgadas

Nota:
Puede haber una diferencia de 1-3mm debido a la medición manual.
Debido a la pantalla diferente y a la luz diferente, es posible que la imagen no muestre el color real del artículo. Gracias por su comprensión.

1 X filtro acústico de pantalla de micrófono
1 X Manual del usuario

1. Envío Mundial. (Excepto algunos países y APO/FPO)
2. Los pedidos se procesan a tiempo después de la verificación de pago.
3. Solo enviamos a direcciones de pedido confirmadas. Tu dirección del pedido debe coincidir con tu dirección de envío.
4. Las imágenes mostradas no son el artículo real y son solo para su referencia.
5. El tiempo de tránsito del servicio es proporcionado por el transportista y excluye fines de semana y días festivos. El tiempo de tránsito puede variar, especialmente durante la temporada de vacaciones.
6. Si no has recibido tu pedido después de 30 días desde el pago, contáctanos. Rastrearemos tu pedido y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. ¡Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!
7. Tiempo de entrega:
1. Tiene 7 días para contactarnos y 30 días para devolverlo a partir de la fecha de recepción. Si te quedas el artículo durante más de 7 días, se considerará usado y no te ofreceremos un reembolso o reemplazo. ¡NO hay excepciones!
Los gastos de envío corren por cuenta del vendedor y del comprador a la mitad.
2. Todos los artículos devueltos deben estar en el empaquetado original y debes proporcionarnos el número de seguimiento del envío, el motivo específico de la devolución y tu ID de pedido.
3. Reembolsaremos la cantidad completa de la oferta ganadora, una vez recibido el artículo en su estado original y embalaje con todos los componentes y accesorios incluidos, después de que tanto el comprador como el vendedor cancelen la transacción de aliexpress. O puedes optar por un reemplazo.
4. Pagaremos todo el costo de envío si el producto (s) no es como se anunció.Los artículos defectuosos deben ser informados y Devueltos con el embalaje original, si es posible. Debes decirnos cuál es el defecto y darnos tu número de pedido.

¡Al realizar un pedido en aliexpress aceptas todas las políticas mencionadas anteriormente!
¡Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por conseguir una satisfacción del cliente del 100 %! Los comentarios son muy importantes. Le rogamos que se ponga en contacto con nosotros inmediatamente antes de darnos un comentario neutral o negativo, para que podamos satisfacer sus necesidades.
¡Es imposible abordar problemas si no los conocemos!



206020306;

Related Product